viernes, 5 de noviembre de 2010


Recuerdas al hombre de los cuernos? Aquel viejo rojo, el rey del infierno? Si eres capaz de guardar un secreto No lo vas a acreditar…
Lo he visto en horas que en el espejo Ya no me reflejo,Echando puteadas a los cuatro vientos…
Que indignación!
Dijo…Cómo es posible que yo el diablo? Si…el diablo! Me han despojado de mi autoridad,
Fui desterrado así por un mortal… Hoy ni a los niños podría asustar
Y soy el hazme reír en este puto carnaval Yo te puedo enseñar mis peores secretos del mal,
A mentir y robar y que el pueblo te vuelva a votar
Y a matar a tu propio hijo si es necesario…Pobre diablo!...
No sabe con quien se fue a involucrar, Gente implacable el arte del mal,
Ningún político es de fiar, Y hay ciertas cosas que no hay de prestar
Ya la comparsa se empieza a alejar y el pobre diablo Bailando detrás, tan decadente se pone a llorar,
Pensando que si tridente lo tiene neo-satán…Lo tiene neo-satán!!!
Y rige neo-satán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario