domingo, 21 de noviembre de 2010


No me arrepiento de este amor 
aunque me cueste el corazón 
amar es un milagro y yo te amé 
como nunca jamás lo imaginé 
debo arrancarme de tu piel 
de tu mirada de tu ser 
yo siento que la vida se nos va 
y que el día de hoy no vuelve más 

Después de cerrar la puerta 
nuestra cama espera abierta 
la locura apasionada del amor 
y entre un te quiero y te quiero 
vamos remontando al cielo 
y no puedo arrepentirme de este amor 

No me arrepiento de este amor 
aunque me cueste el corazón 
amar es un milagro y yo te amé 
como nunca jamás lo imaginé 
debo arrancarme de tu piel 
de tu mirada de tu ser 
yo siento que la vida se nos va 
y que el día de hoy no vuelve más 

Después de cerrar la puerta 
nuestra cama espera abierta 
la locura apasionada del amor 
y entre un te quiero y te quiero 
vamos remontando al cielo 
y no puedo arrepentirme de este amor 

No me arrepiento de este amor 
aunque me cueste el corazón 
amar es un milagro y yo te amé 
como nunca jamás lo imaginé 
debo arrancarme de tu piel 
de tu mirada de tu ser 
yo siento que la vida se nos va 
y que el día de hoy no vuelve más

No hay comentarios:

Publicar un comentario