viernes, 5 de noviembre de 2010

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa...♥

Sabes lo importante que sos para mi.. y aunque no te vea muy seguido igualmente Te amooo..♥ y sos una gran amiga que estoy feliz de tener.. no que que haria sin vos en todas las clases de los sabados y en los teatros.. No tendria con quien chusmiar bardear y sobre todo hablar..
Gracias por confiar SIEMPRE en mi y bancarme en una de las peores cosas que pase..eso jamas lo voy a olvidar.. porque solo VOS estubistes en esa..Gracias amigaa..♥
Tambien gracias por esas vacaciones con millones de anecdotas que solo nosotras sabemos..y sobre todo por esa charla en la cual yo no podia parar de llorar..jeje..♥
Simplemente gracias por ser mi amiga con todas las letras ..como ya te dije una vez..Sos muy importante para mi..eso jamas lo olvides..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario