viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno ultimo día del año .. es un buen momento para agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo y me bancaron todos los malditos dias..
Para empezar todas mis amigas.. que comparti momentos mas que lindos divertidos y descontrolados.. Meli Flor Flor y Elii.. son mas que importates para mi y nos las cambio por nada.. fue un gran año para nosotras porq a pesar que ya nos conociamos terminamos de saber que somos amigas y amigas con todas las letras.. pasamos momentos de todos los que se pueda imaginar desde descontrol alcohol y musica.. hasta desesperacion llanto y tristesa.. pero lo bueno es que lo pasamos y siempre siempre estuvimos ahi una para la otra.. Las amo y gracias por ser parte de mi 2010..♥
Tambien estan Lu Flor Ka y Meli .. cuatro locas y hermosas personas que soy feliz de haberlas conocido y que esten siempre ahi ... Siempre les voy a agradecer por haberme aceptado asi como soi .. por haberme hecho pasar las mañanas mas lindas y divertidas por haber confiado en mi siempre ... por siempre estar y aunque muchisimas veces me odiaron por los celos .. saben que espero que siempre sean mis amigas y que esto que tenemos en tan solo un año no se termine nunca..♥ Las amo y Gracias por haberme aceptado como una mas..♥
Por ultimo y no menos importante mi familia que sin todooossss ellos no seria lo mismo .. A mis hermosas hermanas por haberme bancado a mis cuñados (los de siempre y los varios que tuve este año) .. a mi hermosa y tierna mama .. a mis tias y tios.. a mis chambonas Male y Pri  que son lo mas tiernas del mundooo.. Y a mis cuatro principes que este año fueron algo de lo mas importante para mi .. Los amo pero de verdad a todoss.. y no me imagino este año sin ninguna de las personas que nombre..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario