martes, 7 de septiembre de 2010


Tengo el rouge descolorido,
y mi pelo esta fatal,
desperté y no me acuerdo
dormiste al lado mio
o te eché antes de entrar.

Me vestí para el entierro,
negro siempre viste mas.
Me vestí para el infarto
y aun estoy desnuda
en medio de este funeral.

nooo, todas las mañanas saben mal
y me parece que esta pinta igual.


El amor terminó
y rompio tu corazón
que te puede decir
si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás
eso siempre sera igual.
Algun dias veras
que nuestra suerte cambiará
.
Me quedaron dos palabras
y tres penas sin curar.
Las mastico con violencia
trituro y te recuerdo,
trago y vuelvo a comenzar.
nooo, todas las mañanas saben mal
y me parece que esta pinta igual.
El amor terminó
y rompió tu corazón.
Que te puedo decir,
si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás,
eso siempre sera igual.
Algun dia veras
que nuestra suerte cambiará.
El amor terminó
y rompió tu corazón.
Que te puedo decir
si mi vida va peor.
Que te adoro sabrás
eso siempre sera igual.
Algun dia veras,
e cambiará.
que nuestra suerte 
cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario