viernes, 3 de septiembre de 2010




Me voy, ya no te veo me voy, ya no te tengo me voy ya no te encuentro me fui tan lejos..
Me voy buscandome e intento comprender no dejo de llorar no paro de volver..
No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos.
Y si otra vez me quedo sola y te vas, si al fin te pierdo.No me dejes la llave de tus recuerdos
Volver, para encontrarte volver, para sentirte.Volver para besarte y para quedarme..
Y buscare por dentro y buscare por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas..
Y cuando mi cuarpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar hallar a probar de nuevo..
No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos. 
Y si otra vez me quedo sóla y te vas si al fin te pierdo. No me dejes la llave de tus recuerdos
Con una sola llave probar (probar) con una sola llave intentar (intentar)  
con una sola llave será (será, será) con una sola llave nada mas..
Con una sola llave probar con una sola llave intentar con una sola llave será la quiero para el candado aunque no haya nadie ya.
No volveré a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos. Y si otra vez me quedo sola y te vas si al fin te pierdo.
No me dejes la llave de tus recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario