martes, 27 de diciembre de 2011

Fiestas ~



Las fiestas nos sirven para muchas cosas, principalmente para juntarse con la gente que quiere,cenar y brincar y deciar buenos deseos a estas personas, o a otras que son importantes en nuestra vida con un simple mensaje de texto. Nos sirven para comer muchísimo sin ninguna culpa, para tomar alcohol con nuestras familias presentes, y para recibir algún lindo regalo.
Pero también las fiestas inconscientemente nos ponen un poco mas sencillez y nos hace hacer un balance del año de las cosas o personas que ganamos y de las perdimos.
En mi casa tengo la suerte de no haber perdido a ningún familiar ni ser querido, conocí gente copada con la cual viví y pienso seguir momentos copados!
Lo mas preciado de mi vida crecen sanos y hermosos, y pase un año cerca de ellos y eso me hace feliz!
Tengo amigas hermosas que por suerte conservo y son sinceras en todos los aspectos, sé que no me voy a decepcionar de ellas.
Como todo ser humano también perdí cosas, principalmente no distribuyo bien el tiempo, eso es un gran defecto de mi persona! Perdí amigas, o quizás utilizaba el termino equivocado, ya que una amiga no se separa de vos por cosas que le dicen, pero bueno como digo siempre, quedate con lo bueno de la gente y no con lo básica que termina siendo!
En fin fue un buen año, gane mas de lo que perdí!
Buen 2012 para todos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario