lunes, 28 de noviembre de 2011

Inventar ~

Como todos sabemos Inventar es un verbo, el cual puede ser utilizado de varias maneras.Por ejemplo inventar un cuento o también inventar cosas sobre otra persona, lo cual puede terminar en cualquier confusión.
Hoy vivo y estoy metida en un caso parecido, el cual lamentablemente no soy la que comete la acción de inventar sino la que se ve afectada por un invento de alguien muy imbécil que por el momento no se quien es.
Lo cierto que es me perdí una parte bastante importante por lo que parece de la historia, digamos que hay gente que inventa cosas porque no tiene vida propia, por lo tanto como no tiene otra cosa que hacer dice cosas que supuesta mente YO dije, cosas que hay gente que cree y que terminan lastimando la. Toda mi vida fui de frente con todo, y creia que toda la gente que me conoce sabe que soy así, pero bueno lo importante ahora son solo dos cosas, aclarar bien como es todo y por supuesto enterarme quien la persona taan hija de puta que habla de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario