sábado, 1 de octubre de 2011

Parece que esta de moda quedarse con lo ajeno! o por lo menos con lo mio.. Quizás me pasa a mi sola y es una moda unipersonal! Pero siempre queda claro el odio que me produce y lo mucho que me cambia .. 
Pero todo y todos me importan tan poco ya, No me preocupo por nadie mas porque es taaan al pedo! Si la gente se termina olvidando de todo lo que haces.Como cuando alguien se muere.. ahí si van todos y dicen la típica frase "era tan bueno" !! Pero por favor lo hubieses aprovechado vivo no muerto .. pero nadie le da el valor a las cosas que se merece.. nadie comprende que el tiempo se pasa!Nadie se acuerda de nada después de ya pasaron .. todo queda en el recuerdo antes de que te mueras.. Si las cosas cambian intentar unirse a ese cambio en lugar de mantener lo que pensaban! Y ahí aparece una gran y cierta frase.. La gente es tan basicaaa.. por favor! eso es lo que nos rodea.. Pero bueno lo copado es mantener lo que uno piensa aunque poco a poco la soledad se te acerque y te des cuenta en las malditas redes sociales.Mi mamá dice que lo peor que le puede pasar a alguien es tener memoria.. no se si sera así pero ojala así sea y cada persona recuerde lo malo que hace y todo que se pierde día a día. En fin .. mantener tus ideales es una excelente opción para mi y que nadie mas te importe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario