lunes, 4 de octubre de 2010

MI fecha de nacimiento: 13 de Enero..
MI color: Verde..
MI equipo de futbol: Boca Juniors..!
MI numero: 1
MI comida: Milanesas 
MI película: Armaggedon
MI estación: Primavera..
MI canción: depende el moemento♪
MI miedo: La muerte..
MI compañía: Amigas..
MI mejor día: Mi fiesta de 15..♥
MI peor dia: Varios..
MI mejor virtud: Ni idea..
MI peor defecto: .-
MI deporte: Natacion..
MI droga: Escuchar musica.. !
MI lugar: Mi cuarto.
MI país: Argentina 
MI estado de msn: Ocupado..
Una debilidad: Chocolateee..♥
Un cantante: Ciro Pertusi♥
Dos bebidas (no alcohólicas): Coca cola- Pepsi..♥
Tres nombres de nena: Azul..Alahi..Milena..♥
Tres nombres de nene: Juan..por ahora ninguno mas..
Tres libros que leíste: Los ojos del perro siberiano..Mi planta de naranja lima..Los vecinos mueren en las novelas..
Estarás de novio en los próximos meses?: Ni idea..
Hoy hablaste con la persona que te gusta?: Nono
Alguna vez besaste a alguien que fumara?: Ajam..
Lloras fácilmente: Demasiado..
Alguna vez lloraste por amor?: Sisi.. 
Alguna vez lloraste hablando por teléfono?:Creo q nop.. 
Estas emocionado por alguna razón?: Jejej..nono. 
Cuándo va a ser la proxima vez que veas a la persona que te gusta?: No tengo ni idea..
Alguna vez le dijiste lo que sentias?: Nop.
Donde estas?: En mi casita..
Te gusta alguien?: Algo..
Etiquetas a gente en tus notas?: Casi nunca..
Cómo te sentis?: Bien.. 
Qué estas haciendo en este momento?: Estas preguntas..
Qué estas escuchando?: Apologize..♥
La última persona que te mando un mensaje de texto: Flor..♥
Cómo será tu dia?: Tranquilooo..
Te gustaria casarte?:Nono.. 
Y tener hijos?: Siii...♥
Tenes cicatrices, cuantas y donde?: eBanda..pero la q mas se nota es en la panza.. 
Cómo te las hiciste: Me operaron.. 
Odias a alguien?:Nop solo no quiero a mucha gente..
Tenes tatuajes?: Nono.. 
Y piercings? Sisi.. 
Hay alguien a quien amas más que a nadie en el mundo?: Sisisi..
Quién fue la última persona que te llamo al celular?:  Mama..
Sabias que esta nota va a revelar todos tus secretos?: Claro claro..
Perdonarías una infidelidad?: No creo..
Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: Creo q si.
¿Lloraste alguna vez por alguien?: Sisi..el viernes..
¿Crees que es posible amar a algien en qien no confias?: No.. 
¿Dijiste alguna vez te amo a alguien: Si banda de veces..
¿Cómo esta tu corazón?: Tranquilo.. 
¿Es importante el amor en tu vida?: Muy..
¿Estas de buen humor?: No mucho..
¿Tenés amigos?: Obvio..
Alguno en especial?: No..
¿Se llevan bien?: Jeje..sisi..
¿Alguien con quien compartas secretos?: Flor..♥  Meli..♥
¿Esa persona te entiende?: Flor..♥ 
¿Tienen diferencias?: No muchas..
Te molesta que mientan?: Si..
Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?:  Supongo q nada..
¿Te consideras buena persona?: Cuando quiero.. 
¿Fumas?: .- 
¿Tomás?: Viernes♥  Casa de Meli..♥
¿Lo primero que miras en sexo opuesto?: Los ojos.. 
¿Te gustaría decirle algo a alguien?:nono.
¿Te arrepentís de NO haber hecho algo?: Si..
¿Pensás que sos enamoradizo/a?: Noo..
¿Sos de enamorarte rápido?: No!
¿Sos de las personas que cada vez que salen se ponen perfume?:  Sisi..jeje 
¿Sos de las personas que cada vez que salen se llevan su celular?: jeje.ajam..
¿Sos de las personas que creen que no son nada sin sus amigos?: OBVIOOOO..♥ 
¿Te gustaría tener novio?: A veces..
¿Te gusta algun famoso?: Sisi..
¿Piensas las cosas antes de decirlas?: Jamas..
¿Sos de extrañar?: Si
¿Quisieras vivir con tus mejores amigos?: Estaria bueno..
¿Te gusta que las personas sean tiernas con vos?: Si ..♥
¿Te gustan las personas sinceras?: Si
¿Te gustan las personas decididas?: Si
ÚLTIMA vez que viajaste en colectivo?: Ayer..
ÚLTIMA persona con la que hablaste?: Flor..♥
ÚLTIMA persona a la que abrazaste?: Karen..♥
ÚLTIMA vez que te peinaste?: Hoy a la mañana
ÚLTIMA vez que leiste un libro?: Meses atras...
ÚLTIMA vez que lloraste?: El viernes..
ÚLTIMA vez que cantaste?: Ni idea..
ULTIMA bebida que tomaste?: Jugo de naranja..
ÚLTIMA vez que mandaste un mensaje?: Ni idea..
ÚLTIMA persona que te llamo?: Mama 
ÚLTIMA vez que cambiaste el celular?: Puffff..
ÚLTIMA vez que bailaste?: Viernes♥
ÚLTIMA vez que te reiste?: Hoy en el colegio..
ÚLTIMO chocolate que comiste?: bon bon
ÚLTIMA vez que pisaste un escenario?: El 8 de agosto..
ÙLTIMA vez que cocinaste?:uhhh..bandaa..! 
ÚLTIMA persona a la que le gritaste: Meli..♥
ÚLTIMA persona que viste llorar?: Meli..♥
ÚLTIMA vez que te enfermaste?: Ni idea.. 
ULTIMA vez que desayunaste?: No desayuno 
ÚLTIMA vez que ayudaste a alguien?: Viernes..
ÚLTIMA vez que te cortaste el pelo?: Hace un mes maso menos.
ULTIMA ves que dijiste te amo?: Hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario