domingo, 29 de agosto de 2010

Sinceramente estoy viviendo algo que jamas crei que iva a pasar..uno conoce gente que le pasa..pero piensa..a mi nunca me va a pasar..pero por lo visto estaba equivocada porque hoy lo vivo y con una de las personas q mas amo ..
Cuando me entere me desespere..pero pense  y pense..y dije no no puedo ser.. sino yo me hubiera enterado...cuando hable con la persona  que debia y le pregunte si era verdad..Cuando dijo.. creo que si..Yo crei q el mundo se terminaba que no podia hacer nada por ella y el mundo se venia abajo y queria dormirme y no despertarme aunque sea por 10 dias..para ver si cuando despertaba todo habia sido una mentira y estaba todo bien..
Pero me di cuenta que no iba a ser asi .. que si yo no hacia nada y no la empesaba a ayudar nadie lo iba a hacer..
Aunque reconosco que tengo un dolor en el medio del corazon que solamente yo se lo que es..que ya senti dos veces por cosas espantosas que vivi ..entiendo que si.. esta bien no soy una buena hermana como creia pero si la puedo ayudar y lograr ser mejor..
Porque la amo y es mi media mitad y nada le va  a pasar porque yo jamas lo voy a permitir..es que estoy segura de que de esto vamos a salir..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario