jueves, 24 de marzo de 2011

Meli .. primero que nada Feliz Cumple hermosa..♥
Sabes que espero y deceo que lo pases perfectamente bien y que lo disfrutes lo mas que puedas.. 
Sos una persona demasiado importante en mi vida.. sos mi amiga especial y lo sabes...La verdad no se porque sos especial .. quizas porque siento que sos una de las personas que mas confia en mi .. siempre me contas todo (detalles)que a veces preferiria no escuchar.. u.u
Sos esa persona que me hace vivir cosas super divertidas.. como descontrol de viernes de Centro♥ , tardes y noches en tu casa y mas en tu terraza, juegos de play ,jodas por mi cumpleaños ¬¬ ,detalles que me causan mucha risa, que vengas a mi casa y te sientas con en la tuya, y millones de millones de cosas mas.. Como tambien me haces vivir cosas tristes como peleas por celos , que llores por tu viejo , que llores por idiotas (idiotA) , que hagas  cosas que odio (vos sabes q cosas) ,y obviamente como olvidarme de ese viernes desesperatente que vivimos las 4 juntas.. u.u Creo que por todo eso sos especial .. por estar siempre ahi .. sea para algo bueno .. como para algo malo .. para cagarme la noche en Cronos♥ o para hacerme llorar de la risa diciendo " Soy de Ramos Mejia" "Se me traba la lengua? .. Ahh es por los aparatos.." .. jajaja.. ♥ 
Por todo eso te amo de una manera infinitaaa.. y de verdad espero no perderte ni a vos ni  a las chicas..Porque tenemos una amistad mas que hermosa y trillones de cosas vividas.. pero todavia nos faltan muchisimossss.. ♥ De verdad te deceo que siempre seas feliz, que disfrutes todo lo que tenes.. pero que tengas lo que tanto te gustaria que tu vida sea hermosa y que siempre siempre sepas que podes contar conmigo pase lo q pase.. hagas lo que hagas.. siempre voy a estar ahi .. ♥
Te amo muchisimo y Felices 17 hermosa♥

1 comentario:

  1. Te amo mas que muchísimo , gracias por todos lo momentos vividos y que vamos a seguir viviendo , gracias por esucharme en mis cagadas , por esuchar mis llantos gracias por aconsejarme , y GRACIAS por venir en mi cumple y gracias que tenias ganas de ir a mear ♥, te amo mucho amiga ♥

    ResponderEliminar